Edificio de apartamentos Avalon

Este nuevo edificio que estará ubicado en la colonia Loma Linda Norte te ofrece 9 diferentes tipos de apartamentos en una de las mejores zonas residenciales de Tegucigalpa. Aquí podrás encontrar apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones e incluso una moderna opción de apartamento tipo loft con una increíble vista hacia la ciudad de Tegucigalpa.

Información General del Proyecto

Este hermoso edificio de apartamentos te ofrece múltiples opciones para garantizar que puedas encontrar el espacio perfecto para ti o para tu familia.

Además de su excelente ubicación en una colonia con circuito cerrado, Avalon contará con un salón de eventos, un bar, una piscina y un área de BBQ. Además, tendrá un área verde y un espacio con juegos para niños.

Consulta los diferentes modelos de apartamentos y precios que tenemos para ofrecerte. ¡No te quedes sin la oportunidad de reservar tu apartamento en este moderno edificio de condominios!

Fachada exterior de edificio de apartamentos Avalon con vista a ala col. Loma Linda Norte.

Apartamento 1

116 m² de construcción

Este hermoso apartamento de 2 habitaciones cuenta con 2 baños, 39 m² de sala, un pequeño vestíbulo con cuarto de aseo y 2 walk-in closets.

Precio desde: $283,882 consulta los niveles disponibles en el botón azul de abajo. 

Apartamento 2M Studio Nivel 1-4

41 m² de construcción

En esta opción monoambiente encuentras una distribución inteligente de espacios ideal para solteros y estudiantes.

Precio desde: $111,540 consulta los niveles disponibles en el botón azul de abajo. 

Apartamento 2 Tipo Loft

69 m² de construcción

En este apartamento encontraras un ambiente ideal para los que le gusta el estilo loft. Este diseño cuenta con 1 habitación con closet y baño privado, 2 baños y un espacio para sala – comedor.

Precio desde: $185,926 consulta los niveles disponibles en el botón azul de abajo. 

Apartamento 3

126 m² de construcción

Esta distribución es perfecta para una familia ya que cuenta con 3 habitaciones, 2.5 baños, cuarto de aseo, balcón, sala y una pequeña área estudio donde puedes armar una estación de trabajo.

Precio desde: $309,803 consulta los niveles disponibles en el botón azul de abajo. 

¡Aprovecha los precios de preventa!

Adquirir una propiedad en etapa de preventa siempre es una buena inversión, ya que obtienes precios más competitivos. En el botón azul de abajo conocerás los precios de tu apartamento favorito y ¡reserva con el 10% tu próximo hogar o inversión sumamente rentable! 

Apartamento 4A

133 m² de construcción

Este hermoso apartamento de 3 habitaciones cuenta con 3 baños, amplia sala, un pequeño vestíbulo con cuarto de aseo y 3 walk-in closets.

Precio de $325,189 consulta los niveles en el botón azul de arriba.

Apartamento 4B

100 m² de construcción

En este apartamento encontraras un ambiente ideal. Este diseño cuenta con 2 habitación con closet, 2 baños completos, vestíbulo, espacio para sala y un agradable área común.

Precio desde: $234,436 consulta los niveles disponibles en el botón azul de arriba. 

Apartamento 5

103 m² de construcción

Este hermoso apartamento de 2 habitaciones cuenta con 2 baños, 39 m² de sala, un pequeño vestíbulo con cuarto de aseo y 2 walk-in closets.

Precio desde: $243,836 consulta los niveles disponibles en el botón azul de arriba. 

Apartamento 6M

54 m² de construcción

Este modelo cuenta con un diseño ideal para solteros o una pareja. Cuenta con una habitación con closet, una sala espaciosa junto a la cocina.

Precio desde: $134,400 consulta los niveles disponibles en el botón azul de arriba. 

¿Donde estará ubicado este proyecto de apartamentos?

Podrás encontrar este hermoso complejo de apartamentos en la colonia Loma Linda Norte en el acceso a mano izquierda después del desvío a la colonia. ¿Interesado en saber más acerca del proyecto? No dudes en llamarnos o escribirnos un mensaje por WhatsApp.

¿Te gustaría conocer otros proyectos en preventa?

En Rentify te mostramos todos nuestros proyectos en preventa en la ciudad de Tegucigalpa.

Comparar listados

Comparar